Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Suelos de linoleo
Suelos de linoleo

Andaluza de Pavimentos dispone de una gran variedad de estilos, calidades y colores de linóleos. Este es un pavimento extremadamente resistente y duradero, pues se trata de una resina natural mezclada con otras fibras, que componen un pavimento de gran belleza y versatilidad.

El linóleo, es el pavimento homogéneo preferido por arquitectos, constructores y decoradores, ya que éste está disponible en una amplísima gama de diseños, texturas , calidades y con diferentes propiedades; pudiendo ser éstos ignífugos, bacteriostáticos, hipoalergénicos, así como resistentes a diferentes productos y usos.

Gracias a estas características, estos suelos son ideales para ser empleados en

instalacionesde tráfico público intenso, como son: edificios deoficinas,

escuelas infantiles, universidades,residencias, teatros, hospitales, clínicas, centros

comerciales, aeropuertos, naves industriales,comercios y hostelería en

general.


En la actualidad, estos pavimentos homogéneos poseen unos tratamientos y acabados denominados
Pur, como el que poseen los pavimentos Texfortt”, que lo hacen mucho más resistente a las manchas, y hacen de éste un suelo que no precisa decapado ni procesos de mantenimiento alguno, mas que su simple limpieza periódica.

En cualquier caso, se trata de un pavimento monocapa que jamás desgasta su diseño y color. Además está disponible en diferentes formatos, desde rollos continuos en diferentes anchos, hasta losetas modulares de distintas medidas y grosores. Posibilitando de este modo, su fácil reposición en caso de deteriorarse alguna losa, o simplemente para acceder al subsuelo mediante suelos registrables o arquetas entre otros.

Leer más...
 

Imágenes Suelos de linóleo

Noticias Destacadas

Andaluza de Pavimentos. La constructora Realia encarga el enmoquetado del nuevo Club de Golf de Guillena

Andaluza de P. es adjudicataria por la Constructora Realia Business para la instalación de las moquetas que albergará el nuevo Club de Golf de Hato Verde, en Guillena.

     
  Aviso Legal