Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Parquet Laminado Sintetico arrow Andaluza de Parquet. Tienda de parquet flotante laminado “Pergo” en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga

Andaluza de Parquet. Tienda de Parquet flotante laminado “Pergo” en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.

Andaluza de Parquets pone a su disposición la más amplia gama de parquets flotantes laminados Visomm”. Éstos están compuestos básicamente por lamas sintéticas con un contrachapado de alta densidad, con un aspecto idéntico a la madera natural en todas sus variantes y colores. Su principal valor a tener en cuenta, es su gran durabilidad y resistencia a todo tipo de tráfico y calzado, ya que en función a su clasificación de dureza, éstos pueden llegar a soportar desde calzados de tacón, hasta el movimiento continuado de sillas con ruedas y carros de todo tipo.

Estos parquets son empleados habitualmente en comercios, oficinas, exposiciones, hoteles, barcos, clínicas, e incluso en centros comerciales, donde el tráfico a soportar es muy intenso. Disponemos de las principales marcas nacionales e internacionales en parquets de todo tipo, calidades y con diferentes propiedades, adaptándose así a las especificaciones más variadas; desde la absorción de impacto acústico, hasta el cumplimiento de las normas de seguridad preventiva contra incendios más estrictas.


Su sistema de instalación mediante machihembrado de clic sin cola, permite su reposición en caso de deterioros o ante la necesidad de acceder al subsuelo
, ya que sus lamas ofrecen la posibilidad de ser montadas y desmontadas sin ningún tipo de problema. Estas labores deberán realizarse siempre por personal cualificado que disponga de las herramientas necesarias.

Este sistema de suelos es realmente duradero e inalterable, tanto a los cambios climáticos como a las distintas condiciones de humedad de cada instalación, según su ubicación geográfica. Son muchos los tipos de laminados, espesores, texturas y formatos disponibles;  pero si realmente desea conocer el diseño y calidad de parquet que mejor se adapte a sus necesidades, lo mejor será que consulte a nuestro departamento técnico, quienes le aconsejarán y asesorarán de las opciones más recomendables y factibles a sus necesidades.

Andaluza de Parquets. La marca en suelos de calidad.

 

 

Imágenes Parquet Laminado Sintético

Noticias Destacadas

Andaluza de Pavimentos pavimenta las gradas del Estadio Manuel Ruíz de Lopera

Andaluza de P. ha sido la empresa encargada de pavimentar en caucho continuo, las gradas y palco presidencial del Estadio Manuel Ruíz de Lopera. Estadio que estrenará el pavimento en su próxima temporada.

     
  Aviso Legal