Usted está aquí:Inicio arrow Empresa
Instaladores de moquetas y parquets en Andalucía (Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva)

Andaluza de Pavimentos, Moquetas y Parquets es una de las principales empresas de Andalucía, pionera y líder del sector desde 1.974. Con oficinas y almacenes en Sevilla, Andaluza de Pavimentos realiza importantes instalaciones en toda la comunidad, con especial énfasis en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga y Huelva.

Nuestra larga trayectoria y gran variedad de suelos, hacen de nuestra empresa, una de las preferidas por la mayoría de arquitectos, decoradores, constructoras y cadenas hoteleras de nuestro país.

Con importante presencia en la provincia de Sevilla
, esta firma posee innumerables referencias en su haber , contando con el constaste apoyo y confianza de algunas de las más importantes empresas e instituciones públicas y privadas de nuestro país. Además, cuenta con un gran número de obras realizadas en algunos de los más importantes hoteles , teatros, buques, casinos, oficinas, hospitales, clínicas, colegios, cines y una gran diversidad de instalaciones de diferente índole por toda Andalucía.

Entre nuestros pavimentos destacan, suelos de linóleo, pvc, moquetas y parquets de alta calidad, diseñados e indicados expresamente para instalaciones de pública concurrencia. Contando con todos los certificados oficiales requeridos por las diferentes normativas nacionales NBE-CPI.96, así como las de carácter Europeo recientemente entrada en vigor, Euroclase 2000.Mediante certificados oficiales avalados por la ENAC.

Andaluza de Moquetas y Parquets. La marca en suelos de calidad.

 

 

Noticias Destacadas

Andaluza de Pavimentos finaliza las obras del nuevo Hotel Vincci Santi Petri

Andaluza de P. finaliza la instalación de 700 m2 de pavimento antideslizante "Altro", empleado en las cocinas industriales del nuevo Hotel Vincci Santi Petri. Hotel que la cadena hotelera Vincci, posee en la costa de Cádiz.

No dude en contactar con nosotros

Imágenes Empresa


     
  Aviso Legal