Usted está aquí:Inicio arrow Empresa
Instaladores de moquetas y parquets en Andalucía (Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva)

Andaluza de Pavimentos, Moquetas y Parquets es una de las principales empresas de Andalucía, pionera y líder del sector desde 1.974. Con oficinas y almacenes en Sevilla, Andaluza de Pavimentos realiza importantes instalaciones en toda la comunidad, con especial énfasis en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga y Huelva.

Nuestra larga trayectoria y gran variedad de suelos, hacen de nuestra empresa, una de las preferidas por la mayoría de arquitectos, decoradores, constructoras y cadenas hoteleras de nuestro país.

Con importante presencia en la provincia de Sevilla
, esta firma posee innumerables referencias en su haber , contando con el constaste apoyo y confianza de algunas de las más importantes empresas e instituciones públicas y privadas de nuestro país. Además, cuenta con un gran número de obras realizadas en algunos de los más importantes hoteles , teatros, buques, casinos, oficinas, hospitales, clínicas, colegios, cines y una gran diversidad de instalaciones de diferente índole por toda Andalucía.

Entre nuestros pavimentos destacan, suelos de linóleo, pvc, moquetas y parquets de alta calidad, diseñados e indicados expresamente para instalaciones de pública concurrencia. Contando con todos los certificados oficiales requeridos por las diferentes normativas nacionales NBE-CPI.96, así como las de carácter Europeo recientemente entrada en vigor, Euroclase 2000.Mediante certificados oficiales avalados por la ENAC.

Andaluza de Moquetas y Parquets. La marca en suelos de calidad.

 

 

Noticias Destacadas

Andaluza de Pavimentos enmoqueta las habitaciones del Hotel Atalaya Park en Estepona. Málaga

Andaluza de P. está llevando a cabo actualmente, la instalación de los pavimentos de las habitaciones y zonas comunes del Hotel Atalaya Park en Estepona, Málaga.

No dude en contactar con nosotros

Imágenes Empresa


     
  Aviso Legal