Usted está aquí:Inicio arrow Normativas
Andaluza de Pavimentos. Normativas nacionales IMO m1 m2 Bureau Veritas
OFRECIENDO SOLUCIONES A TODO TIPO DE INSTALACIONES


Andaluza de Pavimentos
pone especial énfasis en la correcta adecuación de sus productos al cumplimiento de las normativas vigentes de aplicación para cada cliente, según su uso y destino.

Garantizando de este modo, no s
ólo un producto de calidad especialmente indicado para instalaciones de tráfico intenso, del cual se espera un óptimo y duradero resultado; sino que también cumpla con todas y cada una de las especificaciones requeridas por las diferentes normativas nacionales, como la NBE.CPI-96 o la recientemente entrada en vigor Euroclase 2000, donde se amplían los parámetros objeto de ensayo.

Estando todos nuestros pavimentos garantizados y avalados por diferentes laboratorios oficiales debidamente homologados por la ENAC y certificando sus  diferentes grados de ignifugaci
ón, insonorización, higiene y otros parámetros de seguridad, debidamente acreditados y avalados por sus correspondientes certificados.

Si tiene alguna duda sobre las normas que debe cumplir su pavimento
, no dude en consultar a nuestro departamento técnico, quienes están en permanente y continuo contacto con las diferentes autoridades competentes e informados de los distintos apartados y especificaciones requeridas a cada instalación.

Departamento
desde el cual le ayudarán y orientarán de las distintas normativas a cumplir según la tipología, uso y actividad de sus dependencias, ofreciéndole la solución más factible y duradera, dentro del marco y especificaciones técnicas de la legalidad.

Sin olvidar la importancia del diseño, colorido, acabado,
textura y estilo del los diferentes suelos que mejor de adapten a sus necesidades, los cuales deberán quedar en perfecta armonía e integrados en la decoración existente.

Andaluza de Moquetas y Parquets. La marca en pavimentos de calidad.

 

 

Imágenes Normativas

No dude en contactar con nosotros


     
  Aviso Legal