Usted está aquí:Inicio arrow Productos arrow Moquetas Continuas arrow Andaluza de Moquetas. Moquetas para hoteles - Moquetas para teatros - Moquetas para cines
Andaluza de Moquetas. Moquetas para hoteles - Moquetas para teatros - Moquetas para cines

  

Andaluza de Moquetas. Tienda de Moquetas para hoteles, teatros y cines en Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.

Andaluza de Moquetas pone a su disposición la más completa gama de moquetas para hoteles, teatros y cines de todos los estilos, calidades y colores. Pues somos importadores de las principales marcas de moquetas especialmente indicadas para instalaciones de tráfico público. Moquetas como las “Texbram que instalamos en hoteles, buques, teatros, discotecas, casinos, cines, salas de fiesta, oficinas y comercios de todo tipo.

Sólo utilizamos moquetas que cumplan rigurosamente con las diferentes normativas de seguridad preventiva contra incendios, además de aquellas con otras propiedades como son: la absorción de impacto acústico, aislamiento electroestático y térmico, bactericidas, anti manchas y un sinfín de cualidades y propiedades para adaptarse a la tipología, uso y destino de cada moqueta. Nuestro departamento técnico le asesorará en todo momento sobre las soluciones y alternativas más factibles a sus necesidades.

Nuestras moquetas cumplen, y así lo acreditan sus certificados oficiales, con todas las normativas de calidad y seguridad vigente. Cumpliendo tanto con la norma básica NBE-CPI.96, como con las nuevas Euroclases 2000, donde se analizan distintos parámetros de combustión. Trabajamos con certificados IMO, Bureau Veritas, ISO 9001 y 2001, además de los emitidos por los laboratorios españoles Aitex entre otros.

 

 

Imágenes Moquetas continuas

Noticias Destacadas

Andaluza de Pavimentos enmoqueta la entidad Caixa Nova

Andaluza de P. finaliza las obras de enmoquetados de la nueva entidad bancaria, Caixa Nova en Sevilla.

     
  Aviso Legal